INICIA LA VENTA DE ENTRADAS

Villa la Angostura prepara el capítulo VII del MXGP

La gran novedad de esta nueva edición del MXGP en Argentina será la presencia del Campeonato Latinoamericano de Motocross.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 09:48

El Campeonato Mundial de Motocross celebrará en Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, la séptima edición de esta competencia el 11 y 12 de marzo del 2023. La venta de entradas para disfrutar de la gran fiesta del motocross comenzará el lunes 16 de enero. 

El MXGP se prepara para tener un campeonato excepcional con un calendario internacional de 20 fechas, en donde nuevamente Argentina es una de las grandes protagonistas de la temporada. Como ya es habitual, el MXGP Patagonia Argentina se organizará en la deslumbrante Villa La Angostura.

Allí, el multipremiado Patagonia Race Track albergará la competencia en las categorías MXGP y MX2 (sub 23 años) como así también el Campeonato Latinoamericano de Motocross. Señalado como el “Mejor del Mundo” en cinco ocasiones (entre 2015 y 2019), el circuito de 1600 metros de extensión fue montado sobre una base de arena con ceniza volcánica. Su dificultad técnica que combina desniveles naturales, secciones planas, zonas de olas, curvas amplias y saltos, son la garantía de un espectáculo deportivo formidable. 

El MXGP Patagonia Argentina ya se convirtió en una cita sumamente atrayente para todos los fanáticos del deporte motor y, seguramente, esta séptima edición no será la excepción. La venta de entradas iniciará el lunes 16 de enero a través del sistema Ticketek (www.ticketek.com.ar). 

La gran novedad de esta nueva edición del MXGP en Argentina será la presencia del Campeonato Latinoamericano de Motocross. Bajo el mismo formato de competencia que el Mundial, los pilotos de la región podrán también inscribirse en este certamen que será válido solo por esta fecha, para las categorías MX1 y MX2.

De esta forma, el Patagonia Race Track vivirá un fin de semana a pura acción en donde los deportistas de esta parte del planeta, además de competir por el Mundial, tendrán la oportunidad de coronarse como campeones Latinoamericanos y celebrarlo en el podio de premiación. Para mayor información respecto al reglamento y procedimiento de inscripción, visitar: www.mxgpargentina.com/latinoamericano     

Como en los últimos años, nuevamente el MXGP Patagonia Argentina se desarrollará en Villa La Angostura, que espera el evento deportivo con los brazos abiertos ya que el certamen internacional permitirá una vez más extender la temporada de verano en la localidad cordillerana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias