NOCTURNO

El supercross se pone en marcha en el Coliseo de la Barda

Con enorme expectativa se espera la primera fecha en el circuito del Motocross Club Neuquén
sábado, 14 de enero de 2023 · 12:44

Este sábado 14 comenzará la vigésimo séptima (27ª) Edición del Supercross de verano que se disputará en el histórico Coliseo neuquino de La Barda, y se anuncia gran cantidad de participantes y una presencia multitudinaria del público. El éxito de la categoría en el circuito del Motocross Club Neuquén está basado en las importantes convocatorias de participantes como por la respuesta de los aficionados.

El tradicional certamen, al igual que en las pasadas ediciones, se disputará en tres fechas. El estreno será hoy en un circuito que será similar al del año último. Las otras dos pruebas se programaron para el 4 y 11 de febrero, cuando se definirán a los campeones en todas sus categorías.

Se anunció que los días martes, jueves y sábados pasado el circuito de La Barda estuvo habilitado para las pruebas libres con miras a la competencia, que estará reservado a todas las categorías y contará con la presencia de destacados pilotos como Pablo Galletta, Osvaldo "Palaco" Pérez, Dardo González, Felipe Quirno Costa, Máximo Tomini y Matías Blanc, entre otros.

El supercross de verano estará habilitado para las categorías MX1, MX2, MX Intermedia, las que estarán en un solo grupo, aunque con clasificación por separado; master A, B y C, enduristas, promocionales, damas, 85 cc, 65 cc. y 50 cc.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios