FEDERAL A 2023

Leandro Wagner, el primer refuerzo de Cipolletti

El lateral entrerriano por izquierda retorna al albinegro tras su paso la temporada pasada por Sansinena de General Cerri.
viernes, 20 de enero de 2023 · 10:53

Los dirigentes de Cipolletti están trabajando a destajo para reforzar el plantel de cara al Torneo Federal A temporada 2023 que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino y que se pondrá en marcha el fin de semana del 18 y 19 de marzo venidero.

El lunes el flamante presidente Roberto Rappazzo Cesio confirmó a Marcelo Bastías como cabeza de la subcomisión de fútbol profesional albinegro junto a Domingo Luis Perrilli que fue presentado como manager-asesor. En tanto, el martes se anunció que Christian Lovrincevich iba a ser el director técnico para la competencia que se avecina, con Alberto Boggio como ayudante de campo y el profesor Adrían Navarro como preparador físico.

En las últimas horas se consiguió el primer refuerzo el experimentado Leandro Wagner, el defensor entrerriano de 32 años retornó al albinegro para tener su segundo ciclo en el club. Tras su paso por entre el 2020 y el 2021 en la "era Gustavo Raggio", luego se marchó a Sansinena de General Daniel Cerri, el equipo de la Liga del Sur de Bahía Blanca, donde tuvo activa participación, jugó 22 partidos, en los que fue titular en 21 oportunidades y anotó dos goles. 

"El gaucho" Wagner llega otra vez Cipolletti con un amplio recorrido en distintos clubes y categorías. Ya vistió la camiseta de: Unión Aconquija de Catamarca, Mitre de Santiago del Estero, Andino Sport Club de La Rioja, San Telmo, San Lorenzo de Alem de Catamarca, Atlético Güemes de Santiago del Estero y Sansinena, además del elenco valletano, donde cumplirá su segunda etapa en el club.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios