POR SEIS MESES

Ni Boca ni Flamengo, Rossi jugará con Ronaldo

El Xeneize recibirá cerca de un millón de dólares en la operación.
sábado, 21 de enero de 2023 · 10:56

El jugador más destacado de Boca en la temporada pasada ya tiene nuevo club. Agustín Rossi, arquero y figura del equipo, ya no será arquero Xeneize y tampoco recalará en Flamengo de Brasil. Su nuevo club, al menos por seis meses será Al-Nassr y de esta manera será compañero de Cristiano Ronaldo.

Según trascendió, el futbolista llegó a un acuerdo para sumarse a préstamo por seis meses al club de Arabia Saudita, que perdió a David Ospina por lesión (sufrió una fractura en el codo y tendrá para cerca de tres meses de recuperación). A su vez, el Xeneize recibirá cerca de un millón de dólares en la operación.

Rossi, luego de la confirmación del propio Hugo Ibarra de que no jugará más con la Azul y Oro, buscaba tener rodaje en este semestre antes de sumarse a Flamengo a mitad de año. Y de hecho ya se despidió de sus compañeros tras el cruce con Racing y se quedó en Madrid para luego retornar a Medio Oriente y terminar de cerrar todo.

"Todos recordamos a un equipo de Brasil que comunicó sobre un pre-contrato firmado con Agustín (Rossi) y desde ese momento yo decidí para este año que todos mis jugadores tienen que estar comprometidos con el club al 100 por ciento. Por eso fue la decisión. Yo trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos", disparó Ibarra en Emiratos Árabes Unidos, en relación a que Rossi no fue tenido en cuenta para atajar ante Racing

Lo curioso de esta historia es que el arquero, de 27 años, se enteró de que no iría ni al banco contra Racing cuando llegó al vestuario y vio que su camiseta no estaba. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios