ECOS DEL MUNDIAL QATAR 2022

Zlatan duro contra los argentinos: "No van a ganar nada más"

El sueco Ibrahimovic tuvo fuertes críticas para los jugadores de la selección Argentina que se consagró campeona del mundo en diciembre pasado
miércoles, 25 de enero de 2023 · 19:00

Las repercusiones de la Copa Mundial Qatar 2022 siguen estando al día. La obtención del título conseguido por la Selección Argentina que dirige el santafesino Lionel Scaloni, sigue dando "tela para cortar". 

Mientras en nuestro país, la alegría tiende a volverse eterna y el agradecimiento infinito, el resto del planeta fútbol tiene algunas cuestiones que objetar, sobre todo del comportamiento dentro del rectángulo de juego de varios jugadores albicelestes. 

Durante la etapa del mundial de Qatar 2022 los jintegrantes de la selección Argentina estuvieron en el centro de escena. En las últimas horas una de las grandes estrellas del mundo el sueco Zlatan Ibrahimovic criticó con dureza algunas actitudes que mostró el equipo de Lionel Scaloni. Pero esto lo hicieron varios integrantes de países europeos luego del campeonato del mundo.

En la red social Instagram, el veterano jugador escandinavo fue contundente contra los jugadores argentinos. "Estoy preocupado por los jugadores de Argentina. No van a ganar nada más. El resto se portó mal y eso no se puede respetar". Esta frase la realizó en alusión a los gestos ocurridos en el post-partido ante Países Bajos y luego de finalizada el encuentro ante Francia en el último partido del certamen..

Por otro lado, Ibrahimovic que en su cuenta que tiene miles de seguidores, salió a respaldar al emblema de la selección Argentina. Sobre el mundial de Lionel Messi fue contundente en su posteo: "Es considerado el mejor de la historia y será recordado por el mundial de Qatar", cabe recordar que el capitán argentino y el problemático y carismático jugador del Milán, fueron compañeros en el Barcelona de España, y siempre han tenido tanto en publico como en privado una buena relación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios