A FINES DE ENERO

El Circuito Argentino de Beach Handball vuelve a Neuquén

 La fecha cedida a la provincia premia el trabajo dirigencial realizado en los últimos años por la FENEUBAL y desde lo deportivo, los logros obtenidos por IFES Fly Summer
jueves, 5 de enero de 2023 · 14:14

El Circuito Argentino de Beach Handball 2023 volverá a tener una fecha en la provincia de Neuquén. La misma está destinada a Mayores y Sub 17 en ambas ramas y fue confirmada para el sábado 28 y domingo 29 de enero. Será la primera de cuatro etapas previstas bajo la denominación de Arena 1000.

 La fecha cedida a Neuquén premia sin duda el trabajo dirigencial realizado en los últimos años por la FENEUBAL y desde lo deportivo, los logros obtenidos por IFES Fly Summer, especialmente los tricampeonatos logrado por las chicas de la institución neuquina.

La segunda etapa de los Arena 1000 se disputará el 4 y5 de febrero en Ciudad de Buenos Aires y San Juan, mientras que la tercera se desarrollará el 11 y 12 del mismo mes en Viedma y San Luis. En tanto, la cuarta y última fase se llevará a cabo una semana después en Posadas los días 18 y 19. Los campeones de cada fecha se adjudicarán el derecho de disputar la Copa Argentina de Beach Handball.

Cabe recordar que la mencionada Copa se disputará este verano los días 21, 22, 23 y 24 de febrero en formato abierto, en Las Toscas, playa céntrica de Mar del Plata, como escenario. Los campeones defensores, ganadores del título en febrero de este año en Puerto Madryn, fueron las chicas de IFES Fly Summer de Neuquén y los varones de Sol de Mayo de Río Negro.

La propuesta responde a la decisión de llevar adelante un nuevo calendario para el Circuito Argentino 2023, con la instancia clasificatoria, los Arena 1000, llevándose a cabo entre el 28 de enero y el 19 de febrero en seis sedes a lo largo de nuestro país.

El período de inscripción para la Copa Argentina Open de Mayores y Sub 17 se encuentra abierto y se extenderá hasta una semana antes del inicio de cada evento, al igual que para los distintos Arena 1000 correspondientes al Circuito Argentino de Beach Handball 2023.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios