ADIOS EXPECTATIVAS

Federer rechazó la invitación del Open de Australia

La Federación Australiana de Tenis, tiene el objetivo de que Federer acuda en 2024, coincidiendo con el 20 aniversario de su primer título en Melbourne.
jueves, 5 de enero de 2023 · 18:52

Desgraciadamente para todos los fanáticos del tenis, Roger Federer no estará presente en el Open de Australia. El suizo recibió una invitación por parte de la organización para acudir al primer Grand Slam de la temporada y esto había generado expectativas en el mundo del tenis

Sin embargo, el ex número 1 del mundo rechazó la propuesta, alegando que por el momento “no está en sus planes viajar a torneos y que sigue aguardando por la recuperación de su rodilla derecha”, la que de alguna manera le obligó a retirarse de la actividad profesional.

Si bien subió algunos posteos en redes sociales donde se lo veía entrenando, El "Reloj Suizo" lleva fuera de acción profesional más de tres meses, teniendo su última aparición el pasado 24 de septiembre, cuando se retiró en la Laver Cup.

Aún así, la Federación Australiana de Tenis, tiene el objetivo de que Federer acuda en 2024, coincidiendo con el 20 aniversario de su primer título en Melbourne.

Quien sí ha confirmado su presencia es Asleigh Barty. La jugadora australiana es la vigente campeona y tras el sorprendente anuncio de su retirada el pasado mes de marzo, estará en Melbourne Park durante el torneo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios