TORNEO REGIONAL AMATEUR 2022/23

Hinchas de la ADC arreglaron este sábado "El Gigante"

A un día del trascendental partido de ida de la Asociación Deportiva Centenario ante Independiente por los cuartos del final del certamen, simpatizantes se llegaron al estadio para colaborar con la institución
sábado, 7 de enero de 2023 · 18:00

Este domingo 8 desde las 20 "El Gigante" del barrio Sarmiento ahora "Don Vicente Consoli" será escenario del partido de ida por los cuatros de final del Torneo Regional Amateur 2022/2023 entre el local la Asociación Deportiva Centenario (ADC) e Independiente de Neuquén.

Con la anuencia del presidente (Néstor Mingot) y dirigentes de la institución, los reconocidos hinchas de la facción histórica "La Banda de la Naftalina" se apersonaron al estadio acondicionar los paredones del recinto de la entidad de la Colonia. Ni los 40 grados de temperatura que azotó al alto valle de Río Negro y Neuquén, impidieron que los hinchas trabajaran y pintaran los paredones.

A la espera del cotejo de mañana contra el albirrojo de la capital neuquina, los fanáticos realizaron trabajos como lo vienen haciendo diferentes grupos de hinchas en los últimos meses.

Los hinchas de Centenario siempre se caracterizaron en la provincia de Neuquén desde hace décadas, por ser una de las barras que más acompañan al equipo tanto de local o visitante, esto último cuando está permitido. 

Este sábado a pesar de de la jornada por demás calurosa en medio de la ola de calor un grupo de simpatizantes históricos de la “Banda de la Naftalina”, entre ellos el ex arquero Javier Berra, y también hinchas de agrupaciones como la Subcomisión 17 de Mayo y "La Banda de Cente" vienen realizando mejoras en las instalaciones del "Don Vicente Consoli" desde hace meses meses.

El sábado acondicionaron los paredones de media altura que delimitan la tribuna del campo de juego los cuales se encontraban sin pintura y algo descascarados. 

Una buena acción de los hinchas, que ojala este domingo no se opaque con incidentes que perjudiquen esta histórica posibilidad para los equipos de Neuquén, ya que después de este cruce el que resulte ganador de la serie que dará a solo tres partidos del ansiado ascenso al Federal A 2023

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios