GIRA DEL PSG

Cristiano Ronaldo podría debutar en Arabia ante Messi

El portugués, fichaje estrella del Al Nassr tras el Mundial de Qatar, podría jugar su primer partido en Arabia enfrentando al PSG de Messi y Mbappé.
lunes, 9 de enero de 2023 · 10:35

El París Saint-Germain (PSG) hará una gira por Medio Oriente los próximos 18 y 19 de enero, con un partido amistoso en Riad frente a una selección de jugadores de los dos mejores equipos de la liga saudí, el Al-Hilal y el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, informó el club francés en un comunicado.

Los actuales líderes de la liga francesa partirán el 17 de enero rumbo a Qatar, primera parada de esta gira comercial, donde tienen programadas actividades con patrocinadores locales y un entrenamiento en el Estadio Internacional Khalifa, una de las sedes del pasado Mundial.

Seguido, el club parisino liderado por Leo Messi y Kylian Mbappé, que es propiedad del fondo soberano de Qatar, viajará a Riad, donde el 19 de enero jugará un amistoso con una "selección compuesta por los mejores jugadores de los clubes saudíes Al-Hilal et Al-Nassr", detalló el equipo galo en su comunicado.

Este encuentro podría poner, por tanto, de nuevo cara a cara a Messi y a Cristiano Ronaldo, fichaje millonario del Al-Nassr. "Su debut no será con la camiseta del Al Nassr. Será una mezcla entre Al Hilal y Al Nassr", apuntó el técnico del Al-Nassr Rudi Garcia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios