¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Lunes 22 de Septiembre, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Scaloni sigue sumando soldados para el duelo ante Paraguay

Llegaron a la Argentina los futbolistas restantes de la nómina. El segundo entrenamiento de la Selección será a las 17.
Martes, 10 de octubre de 2023 a las 10:16
PUBLICIDAD

Argentina tendrá hoy su segundo entrenamiento de cara a la doble fecha de Eliminatorias, que comienza este jueves recibiendo a Paraguay en el Monumental. El plantel que conduce Lionel Scaloni tuvo ayer su primera práctica con los futbolistas que arribaron entre ayer y el domingo, con Lionel Messi entre los involucrados. Hoy, con el arribo de la comitiva completa, se espera que el entreno comience a definir los once que van a iniciar el partido ante el elenco guaraní.

Los úlitmos en llegar a Ezeiza, ayer por la tardenoche, fueron Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Nicolás González, Martínez Quarta, Lucas Beltrán, Facundo Medina y Walter Benítez. Tras la práctica de hoy, Scaloni definirá el equipo que jugará el jueves. Recordemos que Paulo Dybala fue baja de último momento por un estiramiento en el ligamento colateral de una de sus rodillas.

Cabe recordar que Argentina viene arrastrando una pequeña racha adversa frente a Paraguay ya que hace cuatro partidos que no logra vencer a la AlbirrojaLos últimos dos duelos de Eliminatorias fueron empates 1-1 (gol de Nico González) y 0-0, mientras que en el camino al Mundial de Rusia 2018, el elenco albiceleste cayó 0-1 como local en Córdoba e igualó 0-0 en tierras guaraníes. La última victoria fue un 5-2 como visitante en el estadio Defensores del Chaco diez años atrás, triunfo que aseguró el pasaje al Mundial de Brasil 2014. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD