Los convocados por Lionel Scaloni comenzaron a llegar desde Europa para la doble fecha de Eliminatorias que encarará la Selección Argentina. Esta mañana se dio el arribo de un importante número de futbolistas, la mayoría provenientes de la Premier League inglesa, y Dibu Martínez fue el único que se detuvo a hablar con los periodistas allí presentes.
"Los amo, doy todo por ellos, soy un hincha más que da todo por ganar un partido en la Selección. Vinimos a ganar los dos partidos" declaró al ser consultado por el revuelo que generó en la gente la llegada de los integrantes de la Scaloneta. Además, sobre los otros objetivos del año, como los enfrentamientos ante Brasil y Uruguay dijo: "Todos los partidos son difíciles en las Eliminatorias. Si seguimos con esta determinación vamos a ir bien. Queremos conseguir más cosas, vamos a ir a ganar la Copa América".
En medio de un gran tumulto entre periodistas y fanáticos que buscaban una foto con los campeones del mundo, los otros integrantes que la Selección Argentina que arribaron a Ezeiza fueron Julián Álvarez, Cristian Romero, Alexis MacAllister, Enzo Fernández, Gonzalo Montiel, Alejandro Garnacho y Carlos Alcaráz. Previamente habían arribado, también en medio del caos y sin hacer declaraciones, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Exequiel Palacios.