Cada presentación de la Selección Argentina en nuestro país, tras la consagración en el Mundial de Qatar, se ha transformado en una fiesta y no es para menos, ya que que los motivos sobran. Por eso una vez más, el “público más pasional del mundo” volvió a colmar las localidades para alentar a la Scaloneta y también preparó un recibimiento especial para Diego y Leo.
Desde temprano, la tribuna Sívori alta del estadio de River Plate acaparó la mirada, ya que un inmenso telón obligaba a desviar la mirada a los que no quieren perderse el más mínimo detalle y aprovechan la experinecia única de ver al Campeón del Mundo jugando en casa.
Cada momento se vive como el último y se transforma en inolvidable, sobretodo para quienes recorren miles de kilómetros y no reparan en gastos para ver de cerca a “Lionel Messi y sus inmortales”.
Por eso el telón en homenaje a los dos mejores jugadores de la historia de nuestro país, fue muy celebrado por la fanaticada argentina, que una vez más dio muestras de afecto sincero hacia los capitanes argentinos.
La bandera en cuestión, que se presentó anoche tiene una medida de 100m x 50m y posee una leyenda en letras negras que dice: “Lio, te quiero. El tango se baila de a dos. Vamos Messi”. En el centro de la misma se puede ver la estampa de una foto en la que se ve a Maradona y Messi abrazados, de espaldas, como si estuvieran ingresando al Olimpo de los dioses.
El particular detalle del trapo es que se utilizó el apodo que solía utilizar Diego para referirse al mejor futbolista del mundo en la actualidad. Maradona llamaba Lío a Messi, en lugar de Leo, como se lo conoce al delantero de Inter Miami.
Además de la imagen en el centro de la bandera en la que se incluye a Pelusa, la frase “el tango se baila de a dos” indica que el homenaje es para las dos glorias del fútbol argentino.