AMISTOSO

Messi jugará ante Newell's en febrero

El presidente del club rosarino confirmó que Inter Miami invitó a la Lepra a jugar un partido el próximo año.
martes, 17 de octubre de 2023 · 12:29

Lionel Messi sigue estrechando lazos dentro del fútbol. Esta vez, el beneficiado será Newell's, que tendrá la oportunidad de viajar a Estados Unidos a enfrentar al Inter Miami en un amistoso y volver a sentir cerca al '10' que tuvo entre sus filas hasta su partida a Barcelona. Ignacio Astore, presidente de la Lepra, confirmó la noticia de que el próximo 17 de febrero su equipo enfrentará a las Garzas como parte de la preparación del conjunto estadounidense de cara a la próxima campaña de MLS.

"El amistoso será el 17 de febrero en el marco de la presentación del equipo y de la camiseta del Inter de Miami", confirmó Astore a Zapping Sport de Rosario. Además, sugirió que tanto Messi como Gerardo Martino (el entrenador del conjunto norteamericano también está muy vinculado a Newell's) tuvieron su palabra en el origen de esta propuesta: "La idea del partido surgió en Miami, nos llegó directamente la invitación desde allá. Seguramente Messi y Martino tuvieron que ver en todo esto", opinó el dirigente 'leproso'.

El duelo entre Inter Miami Newell's tendrá lugar en el Drive Pink Stadium, el estadio de las Garzas. En cuanto al calendario todavía queda confirmar el permiso de AFA, ya que si bien el cuadro estadounidense se encontrará de pretemporada, la Lepra deberá realizar este viaje con el torneo argentino ya empezado.

"Creo que no habrá inconvenientes de pedir permiso para ir a jugar el amistoso"dijo Astore al respecto. Todo indica entonces que, luego de pisar el césped del Parque de la Independencia este año para la despedida de Maxi Rodríguez, Messi se encontrará nuevamente con su querido Newell's en 2024.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios