PRENDE ALARMAS

Marcha atrás, ¿Ancelotti no dirigirá Brasil?

El Dt italiano termina su contrato con el Real Madrid, pero tendría otras propuestas para dirigir.
jueves, 19 de octubre de 2023 · 16:33

Si bien el DT multicampeón de Europa Carlo Ancelotti aún no hablo del tema, todo indicaba que la próxima Copa América 2024 sería el DT de la selección de Brasil, pero en los últimos días trascendió que otras propuestas laborales , lo harían desechar dirigir la selección pentacampeona.

Los malos resultados de Brasil en la pasada ventana de las eliminatorias hicieron que se ponga en duda el interinato de Fernando Diniz, las averiguaciones por adelantar la llegada del DT Italiano trajo sorpresas, ya que además de la propuesta del seleccionado Sudamericano, también habían otras.

Desde España aseguran que si el Real Madrid le ofrece la renovación no tiene dudas en quedarse. A ello sumarle que el seleccionado de Canadá estaría interesado por sus servicios, por lo que vería con visto bueno ya que su esposa es canadiense y ya tiene vivienda en el país norteamericano. El otro intereses en por el Manchester United, aunque esta es la menos potables.

Tras el empate de local ante Venezuela, y la dura derrota ante Uruguay, Brasil quedó con 7 puntos en la tabla de Sudamérica. En la última ventana del año 2023 que se jugará en noviembre, la verdeamarela visitará por la fecha 5 a Colombia, mientras que en la 6ta se medirá con el campeón del mundo Argentina.

Carlo Ancelotti cuenta con 10 títulos en el Real Madrid, entre ellos destacan las dos Champions League que logró en la temporada 2013-14 y 2021-22. El resto son, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supecopas de Europa, 2 Copas del Rey, 1 Liga y 1 Supercopa de España.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios