ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Argentina ante Uruguay irá en la Bombonera

La selección albiceleste se medirá con el equipo de Marcelo Bielsa en el estadio de Boca, el 16 de noviembre.
martes, 24 de octubre de 2023 · 11:46

El mítico estadio de Boca Juniors, Alberto J Armando, conocido como "La Bombonera" de Buenos Aires, será la sede para el encuentro entre la Selección Argentina y Uruguay, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Luego de que la AFA, por pedido expreso de los jugadores avalados por el cuerpo técnico que lidera Lionel Scaloni le bajara el pulgar al Mario Alberto Kempes de Córdoba, ya que los integrantes del plantel quieren llegar desde los lugares donde están jugando y quedarse en Buenos Aires, y en medio de la seguidilla de recitales en el estadio Monumental Más de River Plate, finalmente los directivos de la Asociación del Fútbol Argentino se inclinaron por el emblemático reducto xeneize como la mejor opción para el clásico rioplatense.

De esta manera, la Selección Argentina -que marcha como líder de las Eliminatorias con puntaje perfecto en cuatro presentaciones- recibirá a la Celeste en la Bombonera, el 16 de noviembre, desde las 21.

El actual campeón del Mundo título conseguido el año pasado, volverá a La Ribera. La última vez que la Albiceleste jugó en el estadio de Boca Juniors fue en la victoria por 3 a 0 contra a Venezuela, en marzo de 2022, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias