PODRÍA SALIR EN ENERO

¿De Paul a la Juventus?

El jugador de la Selección es buscado por la Vecchia Signora para reemplazar a los suspendidos Pogba y Fagioli.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 11:27

Rodrigo De Paul dejó un buen recuerdo en la Serie A italiana en su paso por Udinese, y esta es una de las razones por la que uno de los grandes del Calcio estaría considerando su nombre. Según el medio Tuttosport, el mediocampista argentino es pretendido por Juventus, que de cara al mercado de invierno europeo tiene su nombre en lista para reemplazar tanto a Paul Pogba como a Nicolo Fagioli, suspendidos por doping y apuestas respectivamente.

De Paul tiene contrato vigente con Atlético Madrid hasta 2026 y pasa por un buen momento en el equipo español, donde pasó de ser suplente a disputar casi todos los partidos. Pese a esto, el elenco Colchonero podría acceder a una negociación en enero ya que Juventus estaría dispuesto a pagar los 50 millones de euros de cláusula que figuran en el contrato actual del jugador de 29 años para hacerlo salir hacia Italia.

La explosión futbolística de De Paul se produjo en la Serie A, donde jugó cinco temporadas en Udinese y acumuló 184 partidos, con 34 goles, 36 asistencias y siendo uno de los líderes del equipo Friulani. Su experiencia en Italia sedujo a una Juventus que pelea por el título pero repentinamente sufrió una crisis de mediocampistas. Por su parte, Atlético Madrid baraja el nombre del español Fabián Ruiz, compañero de Messi en su paso por PSG, para reemplazar al argentino. ¿Volverá Rodrigo a Italia?

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias