BASQUETBOL

Pre Federal: con 4 partidos arrancan los cuartos de final

Con encuentros a jugarse en Neuquén y General Roca se pondrá en marcha la tercera instancia del certamen.
viernes, 27 de octubre de 2023 · 13:00

Con dos cotejos a jugarse en Neuquén capital y los dos restantes en General Roca, dará inicio esta noche los cuartos de final del Torneo Pre Federal que ya clasificó a 5 equipos de la Federación Neuquina de Básquetbol y a tres de la Asociación Alto Valle a la Liga Federal que se pondrá en marcha el año venidero.

Los dos primeros de cada zona, accedieron en forma directa a esta instancia, mientras que los otros cuatro elencos llegaron desde los play in. 

En la capital neuquina los dos juegos a llevarse a cabo esta noche darán comienzo a las 21.30. En el Viejo Ramírez en el microcentro de la ciudad, Pacífico arrancará la serie ante Biguá, que vienen de ganar su cruce con absoluta superioridad ante Atlético Regina. En tanto, en La Caldera de José Rosa y Perito Moreno, Independiente será anfitrión de Pérfora, que en dos disputados partidos sacó del torneo a Cinco Saltos.

En General Roca, se anuncia el comienzo de la actividad a partir de las 22, en el Gimena Padín, Deportivo Roca será local de Centro Español que vienen de eliminar a la Asociación Deportiva Centenario (ADC) en un choque sin equivalencias. Mientras que en el Gigante de la calle Mapú, Del Progreso recibirá a Cipolletti. Los albinegros se adjudicaron la serie derrotando a Petrolero Argentino por 2 a 1 ganando sus dos compromisos como visitante, y en todos los encuentros el marcador fue cerrado y se definió en los instantes finales.

El domingo 29, se anunció la realización de los segundos juegos, Biguá ante Pacífico en el El Nido en la zona ribereña a las 20. En el gimnasio de la Ex Corpofrut, Cipolletti recibirá a Del Progreso, desde las 20. En Plaza Huincul, Pérfora frente a Independiente en el  Malvinas Argentinas, a partir de las 20:30 y cerrarán en Plottier en el Templo del Torito, Centro Español con Deportivo Roca, a las 21:30.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios