A UNA SEMANA

Fuerte amenaza a los hinchas de Boca de los barras del "Flu"

A una semana de la gran final, la “torcida” local dejó un claro mensaje a los hinchas Xeneizes que irán a Brasil
sábado, 28 de octubre de 2023 · 17:35

Boca y Fluminense definirán el próximo sábado 4 quien será el campeón de la Copa Libertadores de América 2023 en el Maracaná, cancha del Flu donde los barras ya dejaron su claro mensaje contra los argentinos en el caso que comentan actos de racismos.

Un sector de la barra brava del Fluminense llamado Sobranada 1902 mandó una clara amenaza de tolerancia cero ante cualquier acto de racismo que suceda en Rio de Janeiro este fin de semana, tanto en la previa, como durante y el post partido.

La imagen tiene la insignia de la fracción, y un el mensaje “Para el racista, una piña en la Boca”, donde usaron los colores de la bandera argentina en la palabra racista y el azul con amarillo en Boca.

Se espera que miles de hinchas de Boca viajen a Brasil con o sin entradas, por lo que ya se está instalando el Fan Fest en las Playas de Copacabana.  De esta manera, el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, firmó un decreto en el que prohíbe el “consumo y venta de bebidas alcohólicas en los alrededores del Estadio Mario Filho (Maracaná), entre las 00:00 horas del día 4 de noviembre de 2023 y las 06:00 horas del día 5 de noviembre de 2023.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios