ALERTA DE SCALONI

Preocupación: ¿Llega Messi a la doble fecha de eliminatorias?

El capitán tampoco jugará este miércoles en Chicago con el Inter y crece el alerta en la selección.
martes, 3 de octubre de 2023 · 06:00

Lionel Messi no jugará contra Chicago Fire el miércoles por la fecha 36 de la MLS, así lo confirmó el departamento médico del Inter Miami, ya que sigue arrastrando una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha desde el partido que disputó con la Selección ante Ecuador y luego contra Toronto.

“Existe un cierto temor a una nueva lesión”, dice el comunicado. Es por ello que el 10 no estará en Chicago. Luego se viene Cincinnati el sábado por la última fecha de la MLS, previo a la doble jornada de Eliminatorias. La necesitad de ganar por parte del Miami, hace que se espere al jugado día a día.

“No lo arriesgamos en una final (US Open Cup), mucho menos los vamos a correr ahora”, dijo Martino. Agregando además que “él está entrenando en campo, diferenciado del grupo, pero cada vez se siente mejor”

La duda está dentro del CT de Scaloni, quien lo tiene en la convocatoria, pero sabe que deben esperar por su evolución. La Albiceleste jugará contra Paraguay el 12 de octubre en el estadio Monumental y ante Perú el 17 en el Estadio Nacional de Lima.

Se especula que Messi podría hacer lo mismo en las primeras dos fechas, jugar en Argentina en el case que esté disponible, y descansar contra Perú. El buen antecedente que dejó la experiencia Bolivia, hace que sea lo más factible.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios