COPA LIBERTADORES

Tensión en la previa, hinchas del Flu atacaron a los de Boca

En playas de Copacabana, los locales fueron hostiles con los Xeneizes que llegan para la gran final
martes, 31 de octubre de 2023 · 00:00

Los hinchas de Boca llegan a Rio de Janeiro para disputar la tan ansiada final de la Copa Libertadores, pero el panorama en la previa no es el mejor ya que a falta de 5 días para la gran cita se registraron ataques de la parcialidad local a los visitantes en playas de Copacabana.

Robos y golpes se vivieron en la tarde del lunes en Rio de Janeiro. Hinchas de Boca manifestaron que fueron atacados por más de 30 personas, varios de ellos con ropa identificada con el Fluminense.

Horas después se conocieron imágenes de los agresores con el botín, contando el dinero robado, y mostrando la indumentaria azul y amarilla y el 12. En el mismo video se veían bebidas e insultos discriminatorios, dejando un claro mensaje para los hinchas que irán llegando en gran número.  

 Se espera que lleguen el doble de hinchas a Rio de Janeiro las próximas horas. Boca tenía a disposición 20 mil entradas que se vendieron en poco tiempo, por lo que los hinchas que quedan fuera del estadio podrán ver el cotejo en un fanfest en las payas.

La Copa Libertadores se define este sábado 17hs en El Maracaná donde Boca buscará su séptima conquista ante el Fluminense que tiene la chance de ganar su primera estrella de local.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios