Miami

Juega Inter Miami, pero ¿Cuándo vuelve Messi?

El equipo de Lionel Messi vuelve a jugar por la MLS visitando a Chicago Fire. El '10' entrenó de manera diferenciada, aunque no jugará. Apunta al duelo con Cincinatti para llegar con ritmo a la Selección Argentina.
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 14:18

Desde las 21.30, el Inter de Miami de Lionel Messi continuará su camino en la MLS frente a Chicago Fire. Sin embargo, el argentino volverá a estar ausente en el compromiso de su equipo por la molestia muscular que lo aqueja desde aquel partido con Ecuador jugando con Argentina. Su intención es estar el sábado con su equipo ante Cincinatti para llegar de buena manera a la doble fecha de Eliminatorias con la Selección. 

Desde su salida en el primer tiempo del partido ante Toronto, Messi comenzó una recuperación general para fortalecer su isquiotibial de la pierna derecha. Combinó trabajos de kinesiología con realizar tareas en el campo sin pelota para su puesta a punto. En estos días, ya se vio a Leo trabajando con pelota. Si no hay imponderables, Lionel sumará minutos el próximo sábado ante Cincinnati, último partido del Inter Miami antes del parate por fecha FIFA.

En la Selección Argentina siguen muy de cerca todo lo que ocurre alrededor de la recuperación de Messi. Hay permanente contacto entre el cuerpo técnico de Lionel Scaloni y el de Gerardo Martino, además de información cruzada entre los departamentos médicos de AFA e Inter Miami. El '10' quiere estar frente a Perú y Paraguay, y todo indica que llegará.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios