BUSCANDO EL TÍTULO

En Cipolletti, se juega el Regional Patagónico de clubes

La competencia en Sub-16 de hockey femenino tiene una fuerte presencia de equipos de la zona, que iniciaron de buena forma.
viernes, 6 de octubre de 2023 · 12:33

Desde el jueves hasta el domingo en Rio Negro, se disputa el campeonato Regional de Clubes A y B de Hockey en categoría Sub-16. Los Perales de Allen y Alta Barda debutaron con triunfos en la A, mientras que San Jorge, Neuquén, Catriel, Roca, Cipolletti y Marabunta, juegan buscando el ascenso en el B.

En Marabunta, Los Perales y Cipolletti se juega la competencia patagónica con equipos de las diferentes provincias. Con un equipo en la A, y dos en la B, Neuquén tiene participación completa, mientras que Rio Negro pobló el Regional B con cinco equipos.

Alta Barda tuvo un inicio ideal en el grupo B del Regional A: superó a Santa Lucia Golf Club de La Pampa por 5-1. El viernes, las verdeamarela tendrán doble presentación frente a Patoruzú, mientras que por la tarde 16.30 se medirá con ADCP Deportivo y Cultural de Viedma.

Por otro lado, Los Perales hizo valer su localía y con dos triunfos sobre Puerto Madryn y Rada Tilly en el grupo A, lidera las acciones. Hoy cierra la primera fase contra Deportivo Portugués.

En el Regional B, San Jorge de Centenario se presentó frente a Marabunta. Debutó con empate 1-1 ante el equipo A de la hormiga, mientras que por la tarde se despachó con un 10-0 ante el elenco B. Hoy viernes superó a Villa Congreso de Patagones 3-1, y por la tarde  frente  a Roca RC desde las 15hs que lidera con 9 unidades luego de tres victorias seguidas.

Por la otra zona, Neuquén RC jugó un cotejo en la primera jornada e igualó sin tantos frente a Catriel. El viernes 10.30 ante Santa Rosa, y el sábado con dos cotejos: 10.30 vs Pico Football Club y 16.30 cierra la fase regular ante Estudiantes de Santa Rosa.

El sábado por la tarde, y domingo las finales de la competencia, que además de conocer a las campeonas, se entregan ascensos a la Superliga.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios