FÚTBOL

En la vuelta de Messi, Inter Miami perdió 1-0 con Cincinnati

Las Garzas quedaron eliminados en la temporada regular contra el líder de la zona.
sábado, 7 de octubre de 2023 · 13:03

Hoy, sábado 7 de octubre, los fanáticos del fútbol tuvieron una cita ineludible cuando el reloj marcó las 20.30 ya que fue el esperado regreso de Lionel Messi a la titularidad del Inter Miami. Las Garzas cayeron como local en el DRV PNK Stadium por 1-0 ante FC Cincinnati y se quedó sin chances de aspirar a un puesto de reclasificación a los Playoffs de la MLS. El gol lo hizo el argentino Álvaro Barreal. 

Messi ingresó a los 54 minutos y tuvo dos tiros libres que se fueron por encima del travesaño. Roman Celentano le contuvo un disparo lejano, que envió al córner, pero no hubo mayores intervenciones del nacido en Rosario.

Messi estuvo ausente en los últimos dos partidos debido a una molestia en la cicatriz de una antigua lesión en su pierna derecha. Durante su ausencia, el Inter Miami sufrió dos derrotas y dos empates, subrayando la influencia crucial del jugador argentino en el equipo. 

En la tabla de posiciones, el Inter Miami se encuentra en el penúltimo lugar de su zona, con 33 puntos, pero aún mantiene posibilidades matemáticas de alcanzar la última posición de clasificación ocupada por el New York City FC, que acumula 38 puntos. 

La espera por el regreso de Lionel Messi fue larga. El astro argentino no jugó desde el 20 de septiembre cuando se retiró lesionado a los 37 minutos del partido contra el Toronto FC. La recuperación de Messi de una dolencia en el tejido cicatricial de una vieja lesión ha mantenido a los aficionados y al propio Tata Martino en vilo. Sin embargo, este viernes Messi se unió a sus compañeros en la sesión de entrenamiento de activación muscular.

Para el Inter Miami, la diferencia es notoria en los partidos sin Messi: tres derrotas, dos empates y solo una victoria en seis encuentros sin la presencia del '10' en el campo. Estos resultados han reducido las esperanzas de clasificación a los playoffs, resaltando la importancia indiscutible de Messi para el equipo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios