NEGOCIAN PARA TRAERLO EN ENERO
¿Vuelve a Italia? Juventus presiona por De Paul
El mediocampista argentino está en la mira de la Vecchia Signora, que negociará con Atlético Madrid para traerlo en enero.Rodrigo De Paul está siendo altamente considerado por uno de los grandes de Italia para solucionar su crisis de mediocampistas y, de prosperar las negociaciones, en enero próximo podría cambiar Atlético Madrid por Juventus. Si bien este interés no es nuevo, el cuadro italiano se habría reunido con el representante del jugador de la Selección Argentina para acercarle una propuesta.
La intención de Juventus sería llevarse a De Paul a préstamo con opción de compra, ya que no está en condiciones de desembolsar la cláusula de rescisión de 50 millones de euros del argentino a mitad de temporada. La comunicación previa del director deportivo Cristiano Giuntoli con el agente del ex Racing sería para ver cuál la chance real de que Atlético Madrid pueda aceptar esta operación en el mercado de invierno europeo.
Tras el golpe que significó la pérdida de Paul Pogba, quien fue sancionado por doping, y de Nicoló Fagioli, inmerso en una causa de apuestas deportivas que lo tendrá suspendido siete meses, la Juventus busca paliar su falta de volantes con la incorporación de un De Paul que no vería con malos ojos retornar a Italia tras un gran paso por Udinese entre 2016 y 2021.