TRAS EL CLÁSICO ANDALUZ

VIDEO: el cruce del 'Huevo' Acuña con hinchas del Sevilla

El neuquino se bajó del colectivo del equipo y enfrentó a un grupo de hinchas que insultaron a los jugadores.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 13:03

Sevilla no pasa por su mejor momento, y algunos de sus hinchas se hicieron escuchar luego del clásico ante Betis, que quedó igualado 1-1. Un grupo de sevillistas se acercó al micro del plantel para manifestar su descontento mediante insultos y reclamos. Esto hizo reaccionar el neuquino Marcos Acuña, que se bajó y fue a encarar a los aficionados para pedirles que no agravien.

El jugador de la Selección Argentina se acercó tranquilo pero decidido a confrontar a los hinchas que se expresaron en contra de él y sus compañeros post partido: "¿Por que nos insultas?", seguido de un más elevado "¿Te pones la camiseta vos y venís a jugar?" se le escuchó decir al de Zapala ante el reclamo de un joven hincha que justificaba sus expresiones por pagar su cuota social todos los meses.

Acuña no formó parte del duelo ante Betis porque llegaba con lo justo de una lesión muscular, pero igualmente fue uno de los recriminados por el público. En cuanto a su participación con Argentina, el neuquino llegará durante el día de hoy al país para sumarse a los entrenamientos del combinado nacional de cara a la doble fecha de Eliminatorias.

El Sevilla marcha en el puesto 13 de La Liga con 12 puntos y está último en su grupo de Champions League. Pese a ganar la Europa League a mitad de año, el clima en el club andaluz lleva un par de años siendo muy alborotado ya que terminó la pasada temporada por debajo de la mitad de la tabla y, con el uruguayo Diego Alonso, recientemente contratado, lleva cuatro entrenadores en poco más de un año. ¿Seguirá el Huevo mucho más tiempo como sevillista?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias