EN LA PAMPA

Título y podio neuquino en el Regional de Hockey Sub 14

Neuquén fue subcampeón en la A, mientras que Independiente se quedó con la corona en la B y el ascenso.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 12:00

Se jugó en Santa Rosa La Pampa el Regional de Clubes Patagónico A y B sub 14 femenino que contó con presencia neuquina en las principales instancias de definición. Neuquén RC fue subcampeona de la A, mientras que Independiente se coronó en el B logrando el ascenso.

Las neuquinas pisaron fuerte en sus respectivas categorías, marcando un gran nivel para las Sub 14 que en el año tuvieron a Alta Barda entre las mejores del Nacional B, y el seleccionado haciendo podio en el Argentino.  

Neuquén Rc hizo un gran torneo en el Regional Patagónico A, las azules fueron segundas en su grupo ganando dos y cayendo en uno, en semifinales superaron a las locales Estudiantes de Santa Rosa por 4-3 en los penales, accediendo a la gran final donde no pudo ante la Barranca.

Por el lado de Independiente, fue con triunfo en todas sus presentaciones en el Regional B, Se impusieron en la fase de grupos, y en semifinales le ganó a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia por 2-1. En la gran definición, se volvieron a encontrar con Marabunta A, con quien compartió grupo quedando el título pro 3-1 para las rojas. Sofía Nahir Sambrin fue la MVP de la final,

Con el Regional, Ascenso de Independiente que le da dos plazas a Neuquén a la A del 2024, culmina el calendario de competencias nacionales los equipos de la provincia. queda definir las y el campeón del Torneo Integración 2023, y otorgar mediante ranking en cada categoría, quien irá a las respectivas competencias tanto patagónico y nacional del 2024.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios