CONVOCANTE

En El Chocón, Bardas Run cierra el año

Será en la Villa el domingo, por la última fecha del calendario de trail regional. Cuándo son las acreditaciones.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 14:00

La Villa El Chocón será escenario este domingo 26 de noviembre, de Bardas Run, la convocante competencia regional de trail que ya tiene confirmada la presencia de más de 700 atletas. Será la última del calendario, dividida en tres distancias competitivas: 21,10 y 5 kilómetros respectivamente.

Para esta edición, los recorridos serán por senderos que no se han utilizado en otras competencias, en la búsqueda de una identidad propia, tanto en seguridad como en puestos de abastecimiento.

Vale recordar, que esta instancia quedó pendiente antes de la pandemia por el Coronavirus y Covid-19 y se pudo reflotar para este año.

Las acreditaciones serán el sábado 25 de 10 a 14 en Museo de Bellas Artes de Neuquén y es obligatoria para todos los participantes que residen a menos de 40 kilómetros de la capital. El resto de los corredores se acreditará el domingo 26, de 7:30 a 9:30, en el gimnasio de Villa El Chocón, antes del arranque de la prueba. La carrera cuenta con el apoyo de la Legislatura de Neuquén, la Municipalidad de El Chocón, y de diferentes instituciones como el hospital local, Policía de Neuquén y Defensa Civil de la localidad.

Un aspecto importante de la prueba es que se trabajará en conjunto con el área de medio ambiente municipal para separar residuos orgánicos y plásticos con el fin de facilitar la recolección y reciclado de los mismos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios