SE RETIRA DE LA SCALONETA

¡Lo confirmó! Di María contó cuando dejará la Selección

Mediante un post en Instagram, Angelito anunció la fecha del final de su carrera con Argentina.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 15:00

Si bien era algo que se barajaba, hoy el propio Ángel Di María confirmó la fecha de su retiro en la Selección ArgentinaFideo subió a Instagram un sentido posteo donde anunció que tras la Copa América 2024 consumará su retiro internacional. Esto quiere decir que la victoria ante Brasil del martes fue el último partido del rosarino por Eliminatorias.

"La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y SENTIRLA con todo el orgullo" fue parte del emotivo posteo de Di María en su cuenta de Instagram, confirmando su futuro retiro de la Selección.

Además, el referente del equipo albiceleste no se olvidó de mencionar los incidentes previos al partido en el Maracaná: "No podemos dejar pasar los hechos que surgieron en el estadio. Nadie merece ese maltrato, ni los golpes, familias y niños asustados en medio de un estadio donde lo único que debería haber pasado es ver y disfrutar un partido".

Además, añadió: "Ojalá no vuelvan a pasar este tipo de cosas. Nosotros como jugadores siempre siempre vamos a defender a nuestra gente sin duda alguna", enfatizó haciendo referencia al momento en el que los futbolistas se acercaron a la tribuna para intentar calmar los incidentes.

El final del mensaje fue puro agradecimiento hacia la gente, los suyos y el plantel de la Scaloneta: "Gracias hinchada, gracias familia, gracias amigos y compañeros de selección, seguimos haciendo historia y eso quedará por toda la eternidad. ¡Vamos Argentina carajo!", culminó. Di María cierra un camino de casi 15 años en la Selección, donde pese a momentos complicados y finales perdidas, se transformó en uno de los héroes de la Selección con goles en las finales de la Copa América 2021, Finalissima 2022 y Qatar 2022

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios