JUGANDO POR UN MILAGRO

Boca hace cuentas y reza para ingresar a Copa Libertadores

Además de tener que ganarle a Godoy Cruz, los Xeneizes deberán estar atentos a otros resultados.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 10:53

Boca tendrá un cruce trascendental ante Godoy Cruz este domingo desde las 21.30 en el Malvinas Argentina de Mendoza, ya que de ganar ese compromiso y darse una serie de resultados podría aspirar a ingresar a la Copa Libertadores 2024.  

Por eso este fin de semana, la fanaticada Xeneize no solo deberá alentar a su equipo en la tierra del buen vino, dado que una serie de combinaciones podría permitirle acceder una vez más a la competencia por clubes más importante de Sudamérica.    

Es que Boca necesita, además de ganar, que Rosario Central pierda contra Arsenal (ya descendido); que Estudiantes de La Plata no le gane a Lanús (lucha por un lugar en la Copa Sudamericana) y que San Lorenzo no derrote a Central Córdoba (pelea por meter a la siguiente fase de la Copa LPF). En tanto, salvo el Arse, los clubes de los que Boca necesita una mano, por suerte para el Xeneize, también compiten por un objetivo. 

Por otro lado, además de alegrarse por algún buen resultado del Viaducto, el Granate o el Ferroviario, Boca estará alerta a la final de la Copa Argentina y la siguiente ronda de la Copa de la Liga. Si Estudiantes le gana a Defensa y Justicia el certamen más federal del país y gana el torneo local (en el que aún debe pasar de fase) liberará un cupo a la Libertadores para el quinto de la Tabla Anual, algo que también harán si ganan el título doméstico River, el Canalla o Godoy Cruz. 

Partidos a los que Boca debe prestarle atención  

Domingo  

Arsenal - Rosario Central, a las 18. 

Boca - Godoy Cruz, a las 21.30. 

Lunes  

San Lorenzo - Central Córdoba, a las 19. 

En caso de quedar quinto en la Tabla Anual, Boca estará atento a la final de la Copa Argentina entre Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia (con fecha a confirmar) y a la siguiente fase de la Copa de la Liga (en la que le convendría que la gane River, Rosario Central o Godoy Cruz). 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios