Sebastián Villa ha logrado en los últimos meses recuperar su nivel futbolístico en el Beroe de Bulgaria, pero su vida personal no logra encausarse, tras los innumerables conflictos que mantiene con la Justicia argentina.
Después de haber sido encontrado culpable en el caso de agresión a su expareja, Daniela Cortés, el delantero no pudo volver a jugar con Boca Juniors. Ahora, a poco de terminar el año, se conoció que en el inicio del año entrante Villa tendrá otro juicio que podría ser de cárcel.
De acuerdo a información publicada por TyC Sports, el colombiano tendrá un juicio por posible abuso sexual a Tamara Doldán.
La Justicia fijó los días 1, 3 y 4 de abril para el juicio oral a Sebastián Villa por abuso sexual con acceso carnal contra Tamara Doldán, quien lo denunció en mayo de 2022. La defensa de la denunciante busca cárcel para el ex delantero de Boca y podría ser condenado hasta 15 años por hechos que ocurrieron en 2021 tras un asado en su apartamento de Buenos Aires.
Por ahora, Villa intentará jugar con su club Beroe Stara Zagora, pero en abril de 2024 tendrá que volver a los juzgados para defenderse, tras un nuevo caso de abuso sexual.