MUNDIAL SUB 17

Scaloni bancó a los pibes: “El resultado es lo de menos”

El DT de la selección mayor dejó un sólido mensaje para el seleccionado sub 17 que no pudo acceder a la final del Mundial.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 11:01

Tras la eliminación del seleccionado argentino Sub-17 del Mundial de Indonesia en manos de Alemania por penales, el DT de la mayor y actual campeón del mundo Lionel Scaloni salió a bancar a los pibes con un fuerte mensaje de aliento “El resultado es lo de menos, lo más importante es como representaron al país y como se comportaron en la victoria y la derrota”

La Selección argentina Sub-17 cayó en los penales y no pudo concretar el pase a la gran final del Mundial. El equipo dirigido por Diego Placente se quedó en las puertas de unas históricas instancias pero con la satisfacción de dejar todo.

Post partido, Lionel Scaloni salió a bancar al seleccionado con un posteo en sus redes sociales, felicitando tanto a los jugadores como CT: "Qué orgullo verlos jugar, todo un país detrás de ustedes, han dejado un hermoso mensaje, el resultado es lo de menos, lo más importante es cómo representaron al país y cómo se comportaron en la victoria y en la derrota. Estoy seguro que nos darán más alegrías en el futuro, felicitaciones a todos los jugadores y al CT que han hecho un trabajo espectacular. YO estoy orgulloso de ustedes!!!".

La participación de Argentina en Indonesia aún no termina, ya que buscará el tercer puesto el viernes desde las 9 ante el perdedor del cruce entre Francia y Mali, e igualar la misma instancia conseguidas por Argentina en las Copas del Mundo Sub-17 de 1991, 1995 y 2003.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios