POR LOS DESTROZOS DEL TEMPORAL

Ginóbili anunció una campaña para ayudar a Bahía Blanca

El ídolo bahiense comunicó en sus redes que hay una movilización de atletas y artistas locales con el fin de obtener recursos para auxiliar a su ciudad natal.
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 15:30

Emanuel Ginóbili volvió a decir presente para dar una mano a los damnificados de Bahía BlancaTras expresarse con un sentido mensaje en el día de ayer, el campeón olímpico con Argentina y cuatro veces campeón de la NBA comunicó hoy el inicio de una campaña para ayudar a la ciudad luego de los daños causados por el temporal.

"Hola a todos, acá Manu Ginóbili. No hace falta que les cuente lo que Bahía Blanca vivió este fin de semana. Nos juntamos un grupo de atletas y artistas locales para canalizar donaciones de todo el país y, y de afuera también, y llevarlas a quienes más lo necesitan. Les mando un abrazo muy grande", fue parte del mensaje de Manu en sus redes sociales.

Como explicó Ginóbili en el video, pronto habrá un comunicado oficial dando más detalles sobre la campaña, pero primordialmente la acción está destinada a unificar todas las donaciones y distintas ayudas para Bahía Blanca. Los aportes económicos pueden enviarse al alias: dona.fuerza.bahia o por CBU (00000079-00307089009468). Además, otros artículos de necesidad pueden entregarse en en el Dow Center de la ciudad (calle Martiniano Rodriguez 4985).

Otros deportistas, como el campeón del mundo Germán Pezzella, también se han sumado en las últimas horas para colaborar. El desastre climático ocurrido ayer azotó a clubes como Olimpo, Estudiantes y Bahiense del Norte (donde Ginóbili se crio junto a sus hermanos y empezó a jugar al básquet) y les provocó grandes pérdidas así como también mucho daño a nivel infraestructura.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios