TEMPORAL

Catástrofe climática en Bahía Blanca: declararon duelo por 72 horas

Solo trabajarán empleados de servicios esenciales. El presidente Milei y el gobernador Kicillof viajaron a monitorear las tareas.
domingo, 17 de diciembre de 2023 · 19:25

Tras la fatídica tormenta con intensas ráfagas de más de 140 km/h que azotó a la ciudad de Bahía Blanca, y que se extendió luego por todo el AMBA, el intendente Federico Susbielles declaró el duelo municipal por 72 horas en todo el partido bahiense "en señal de respeto por las víctimas fatales de la catástrofe climática".

El intendente dispuso el asueto administrativo por 24 horas en todo el Municipio de Bahía Blanca, exceptuando a los servicios esenciales. Asimismo, invitó a los sectores "comerciales, empresariales, industriales y financieros a adherir al cese de actividades dispuesto", informaron desde las redes del Municipio de la localidad bonaerense.

Finalmente, Susbielles declaró la "emergencia sanitaria, alimentaria, social, ambiental, habitacional, de infraestructura, administrativa, económica y de servicios públicos, en tanto persistan los efectos del temporal".

En su cuenta de Instagram, el intendente destacó que "más de dos mil personas se encuentran trabajando en equipo en distintos sectores de la ciudad para despejar las arterias, asistir socialmente en sectores más afectados y reestablecer los servicios básicos a la mayor brevedad posible". 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios