CAMPEONES DEL MUNDO

Messi celebró el aniversario de la Copa del Mundo: "La locura más hermosa de mi carrera"

Se cumple un año de la coronación en Qatar y el capitán festejó en su Instagram con 10 imágenes inolvidables.
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 11:10

"Esta locura no la trates de entender" fue el verso más cantado hace un año atrás y de la misma manera lo sentenció el "10". Este 18 de diciembre, se cumple el primer aniversario de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar. Después de 36 años de recordar el Mundial que ganó Diego en México, los argentinos rememoramos por primera vez el título obtenido por Messi y el capitán celebró la fecha en sus redes. 

"1 año de la locura más hermosa de mi carrera", describió el mejor jugador del mundo.  Allí, acompañó su emoción junto a un carrete de 10 imágenes de los festejos junto a su familia, compañeros y la gente en la llegada al país. 

El festejo digital lo hizo a las 11 en horario nacional, una hora previa al inicio de la final con Francia. Justo este 18 de diciembre, el capitán llegó al país para celebrar las fiestas con su familia en Rosario. "Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida", remarcó Messi. 

Por supuesto, el mejor jugador del mundo compartió 2 imágenes inéditas de la Copa del Mundo. Desde el 2006, cuando debutó contra Serbia y Montenegro en aquel icónico 6-0 que marcó el festejo anticipado de Maradona en la tribuna mientras Messi hacía su primera presentación en un Mundial,  la carrera de "10" estuvo signada por obtener el título con el seleccionado argentino. 

Así como la primera estrella fue de la mano de Kempes y la segunda de la mano del Diego, la tercera estrella estuvo marcada por la genialidad del futbolista que debutó en tierras españolas pero eligió jugar para este país. Y así como el 18 de diciembre fue puro festejo, el día siguiente el país amaneció con la imagen de Messi con un mate y la Copa.  

"Feliz aniversario para todos!!!", culminó el 10. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios