DRAMA

Un hincha de Colón se suicidó tras el descenso de su equipo

Cristian Leguizamón tenía 42 años y se arrojó desde un octavo piso
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 19:36

Un hombre decidió suicidarse tras el descenso de Colón de Santa Fe, que se produjo tras la derrota en el desempate ante Gimnasia de La Plata. El hincha fue identificado como Cristian Leguizamón y generó conmoción por la triste decisión que tomó, por lo que miles de comentarios llegaron a sus redes sociales, donde se hizo viral su último posteo.

El hincha sabalero se arrojó de un octavo piso de un edificio ubicado en el barrio de Las Flores en Santa Fe, solo algunos minutos después del final del encuentro que terminó uno a cero. Si bien la policía y los médicos lo trasladaron de urgencia, fue inútil ya que llegó al Hospital Iturraspe sin vida por lesiones y pérdida de masa encefálica.

El hombre de 42 años acudió a sus redes sociales por última vez cerca de las 16, a solo minutos de que comience el partido entre Colón y Gimnasia. Allí, se mostró ansioso por el encuentro y envió un mensaje a los jugadores sabaleros. “Llegó la hora...Colón - Gimnasia. No van a ser sólo 11 tipos corriendo atrás de una pelota. Nosotros vamos a estar como siempre empujando contra el arco rival en medio de ansiedad, nervios y locura producto de este amor que no tiene límites”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Por ustedes y por nosotros, dejen la vida. Es hoy. Por la gente, por los colores. Ya no hay excusas. Vamos a estar todos ahí apoyándote a lo Colón, con sufrimiento, pero siempre alentando. Vamos a dejar la vida. Corran con el corazón, ustedes pueden. Sépanlo. Créanlo. Ustedes pueden”, agregó con la esperanza de evitar el descenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

El extenso posteo también mencionaba: “Como nosotros entendemos a ustedes, queremos que nos entiendan a nosotros y que salgan a matar por la camiseta, a jugar con el corazón, a dejar la vida por los colores. Queremos que al pisar el césped, le falten el respeto al rival, que ellos tengan miedo por sus ganas de ganar”.

"Catu" Leguizamón completó su publicación con un sentido pedido: “Dios les dio dos huevos y les pedimos que se los estrujen para poder darle una alegría a esta gente. Les pedimos que piensen en la gente, que jueguen con la cabeza, con el corazón y huevos. Por el hincha, por la historia. Por el club Colón, por Santa Fe, déjennos en Primera”.

Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento del hincha, la publicación se volvió viral y se lamentó la decisión que tomó el hombre de 42 años.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios