En las últimas horas salió a la luz una terrible noticia sobre Ezequiel Lavezzi, ex futbolista de la Selección Argentina, habría sido apuñalado en una disputa familiar en Punta del Este durante esta madrugada y fue llevado de urgencia al Sanatorio Cantegril de la localidad uruguaya con una herida en la parte derecha de su abdomen y una fractura de clavícula, según informó FM Gente de Uruguay. Aparentemente, su hermano habría sido el autor del ataque.
Según trascendió, Lavezzi estaba en una fiesta en José Ignacio cuando a las 5 de la mañana llamaron a emergencias. Allí acudió la policía de Maldonado, quien trasladó al ex futbolista en un móvil hacia el Sanatorio, acompañado por su pareja. Más allá de las mencionadas heridas, el Pocho se encuentra estable. El hecho no fue esclarecido, pero según fue comentado en el nosocomio por la propia víctima su hermano habría sido quien lo atacó por motivos de dinero.
El retirado futbolista que pasara por Selección Argentina y clubes como San Lorenzo, Nápoli y PSG habría ido algunos días a Punta del Este para tomarse algunos días de vacaciones y de paso ser el host de una megafiesta. La cónsul argentina Bárbara Vera Figueroa se acercó al Sanatorio Cantegril para hablar con los médicos y obtener más información del estado de salud de Lavezzi.