RUMORES

¿Lavezzi internado en recuperación de adicciones?

Varias versiones circulan en torno al estado de salud del ex jugador. Algunas dicen que atraviesa un duro momento, la familia insiste en un accidente doméstico.
sábado, 23 de diciembre de 2023 · 16:41

El ex futbolista Ezequiel Lavezzi se encuentra acompañado por su familia en Buenos Aires tras el accidente que sufrió en Punta del Este, Uruguay. Este sábado trascendió la primera imagen sobre su estado de salud para terminar con algunas especulaciones. La publicó su hermano, Diego, con el fin de demostrar que el "Pocho" no está internado como aseguraron algunos portales de espectáculos.

En la foto se lo ve a Lavezzi acostado en un sillón, con los ojos cerrados y su cabeza apoyada en un almohadón. "Internado, las pelotas!! Hablen del país que ahora está mal de verdad!", reza el descargo de Diego a través de su cuenta de Instagram y X (ex Twitter).

La foto que subió a redes sociales el hermano del "Pocho" Lavezzi, Diego "Gringo"

Según explicaron fuentes familiares, el ex-San Lorenzo de Almagro se habría resbalado de una escalera mientras intentaba cambiar una lamparita en su casa. Al caer, su hombro impactó contra un mueble, provocando la fractura y los cortes. Fuentes policiales indicaron, además, que llegó al Sanatorio Cantegril en un patrullero y acompañado de su pareja. Una vez allí, fue sometido a estudios y dejado bajo observación.

Lavezzi, acostumbrado a una vida repleta de lujos, surgió en el club Estudiantes de Buenos Aires, pero fue figura en San Lorenzo, luego se fue a jugar a Europa, donde se destacó en Napoli y Paris Saint German y se retiró en 2019, a los 34 años, luego de jugar en Hebei Fortune de China.

En la Selección Argentina obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y fue subcampeón en el Mundial de Brasil 2014 y las Copas América de Chile 2015 y Estados Unidos 2016.

Lo llamativo es que la policía da una versión totalmente opuesta. Según trascendió, un móvil policial habría asistido al jugador en una fiesta en la zona de José Ignacio cerca de las 5 de la mañana. El exjugador habría sido atendido por un médico como consecuencia de una fractura de clavícula y heridas cortantes, las mismas que explicaron sus familiares. La diferencia, además del lugar y el marco en el que se dieron las lesiones, radica en que las mismas habrían sido producto de una discusión con otra de las personas presentes.

En tanto, los programas de espectáculos hablaron en sus entregas de un grave problema de salud del ex deportista, relacionado al alcoholismo, drogas, comportamientos violentos, ataques de pánico y cambios de estados de ánimo permanente.

Así trataron el Los Ángeles de la Mañana en América TV el tema Ezequiel Lavezzi

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios