FÚTBOL

Scaloni dirigirá a la Selección Argentina en la Copa América 2024

A pesar de haber dejado la puerta abierta respecto a su futuro en la Selección, confirmaron que el técnico ya prepara la Copa América.
viernes, 29 de diciembre de 2023 · 19:57

Lionel Scaloni tomó por sorpresa a la opinión pública al cuestionar su permanencia como director técnico de la selección albiceleste. Después de la victoria sobre Brasil, expresó: "Quiero tomarme un tiempo para reflexionar, ya que siento que esta selección requiere un entrenador con la máxima dedicación y energía". Un mes más tarde, desde su país de origen, se han apaciguado las aguas al anunciar que Scaloni continuará al mando del equipo nacional al menos hasta la Copa América 2024, programada para este verano.

Según informa TyC Sports, se evidencia la continuidad de Lionel Scaloni al frente de la selección argentina, ya que todo el cuerpo técnico se encuentra inmerso en la planificación logística del próximo torneo. Los colaboradores del entrenador ya están trabajando en la búsqueda de instalaciones para el entrenamiento en ciudades como Atlanta, Nueva Jersey, Miami y Texas, donde la albiceleste disputará sus encuentros de la fase de grupos y, potencialmente, los cuartos de final. Este compromiso anticipado con la organización del torneo refuerza la idea de que Scaloni seguirá liderando al equipo en futuras competiciones.

Adicionalmente, señalaron que Lionel Scaloni está siguiendo de cerca los encuentros amistosos que su equipo disputará en marzo, los cuales representan las dos últimas pruebas antes del gran torneo programado para mediados de año. Esto subraya la atención y el interés continuo del entrenador en el rendimiento de la selección, consolidando la impresión de su compromiso con el proyecto a medida que se acercan los eventos futuros.

¿Habrán saldado sus diferencias el capitán Leo Messi y el entrenador campeón del mundo?

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios