Gutiérrez y Figueroa al todo o nada

A una semana de las elecciones partidarias, los adversarios internos preparan el terreno para ir por el premio mayor: la candidatura a gobernador por el MPN. Tiempo de definiciones y decisiones.

Editorial

¿Cabeza de ratón o cola de león?

Mientras candidatos y aspirantes se esfuerzan por hacer notorias sus pretensiones electorales la agenda social gana las calles. El último año se ha duplicado la cantidad de “capitalinos” que asisten a merenderos y comedores comunitarios.

Editorial

No son tiempos de campaña

El temporal de agua y nieve en la provincia mostró al gobierno de la provincia y los municipios involucrados en contener y llevar soluciones inmediatas a los damnificados. El apagón eléctrico en el centro y oeste de la provincia fue el mejor ejemplo.

Editorial

Chihuido, el mal parido

Por tercera vez consecutiva el proyecto de la Hidroeléctrica fue cajoneado por un gobierno nacional de turno. Omar Gutiérrez y Guillermo Pereyra cierran filas en lista para cargos partidarios. En agosto, Rolando Figueroa se plantaría como aspirante a gobernador

Editorial

Intentos, ensayos y versiones al filo de la borocotizacion

Pasan las semanas y las estrategias y posibles sociedades políticas exceden las fronteras partidarias. Mauricio Macri sin crédito popular trata de anclar su gestión a Vaca Muerta. Omar Gutiérrez hará lo propio con discurso neuquino y el catalogo de los “buenos logros”.

Editorial
Ver más noticias