TRAGEDIA Y DAÑOS

Olimpo de Bahía Blanca estimó pérdidas millonarias por el temporal

El inclemente fenómeno climático causó destrozos en las instalaciones de los "aurinegros" el pasado 16 de diciembre
sábado, 30 de diciembre de 2023 · 13:16

El temporal que afectó a Bahía Blanca y zonas aledañas el pasado 16 de diciembre provocó destrozos por “al menos 68 millones de pesos” en Olimpo, según dio a conocer en un comunicado la institución aurinegra del sur de la provincia de Buenos Aires. A través de sus redes la entidad detalló los daños que sufrió el club y las cifras que estiman requerirán para normalizar la situación, en la que señala que el sector más afectado es el natatorio de calle Rodríguez, cuya “restauración total del techo y los vidrios se presupuestó en 30 millones de pesos”. Además notificaron que ya comenzaron con las refacciones.

El fenómeno climático causó, entre otros daños, la rotura de un paredón, una pantalla gigante, paredes y cielorrasos de cabinas del estadio "Roberto Carminatti" de Avenida Colón y Ángel Brunel, roturas en el techo y de vidrios de su natatorio, así como otros inconvenientes en los predios de la calle Don Bosco y Bottoni.

Por último, la institución aurinegra solicitó a los socios que “no interrumpan el pago de su cuota social ya que es un sostén muy importante para el funcionamiento del club”.

Olimpo participa actualmente en el Torneo Federal A del fútbol argentino, donde llegó a jugar en Primera División por primera vez en 2001, y es uno de los clubes pioneros de la Liga Nacional de Básquetbol.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios