SE DEFINE EL FUTURO DEL DT

El cónclave Tapia-Scaloni, mañana en la noche

El presidente de AFA y el entrenador argentino se reunirán antes del sorteo de la Copa América 2024 para definir si el DT se queda o no.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 17:00

Estamos a horas de un encuentro clave para el futuro del fútbol argentino, y es que Claudio Tapia se reunirá mañana en la noche con Lionel Scaloni en Miami para tener un panorama más claro sobre si el entrenador de la Selección Argentina continúa o no al frente del combinado nacional. 

El DT de la Selección viajó a Estados Unidos para descansar con su familia y llegará mañana a Miami, mientras que Tapia viajó en las últimas horas y ya se encuentra ahí. Ambos en representarán a Argentina en el sorteo de la Copa América 2024, que tendrá lugar este jueves, pero esta reunión, pactada para la noche de mañana, será el cara a cara que entregue una conclusión sobre si Scaloni continuará dirigiendo o no al elenco nacional. 

Scaloni renovó su contrato hasta 2026 a principios de este año luego de una negociación que tardó más de lo pensado. Luego de las declaraciones de hace algunos días sobre tener que evaluar su continuidad, el entrenador estuvo unos días en Pujato, su pueblo para luego viajar a su casa en España y recaló finalmente en Estados Unidos para asistir al sorteo de la Copa América.

Antes de la reunión, Tapia se comunicó con el representante del entrenador argentino para "tantear" el entorno de cara a la reunión. Recordemos que a raíz de esta duda en la continuidad se hablo de que Real Madrid estaría monitoreando la situación del técnico argentino. Mañana por la noche es la hora señalada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios