EL MÁS CARO

El Chelsea le dio la bienvenida al Campeón del Mundo

Enzo Fernández se despidió del Benfica, y los “Blues” en sus redes, ya lo presentaron con dos particulares posteos.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 15:03

Finalmente Enzo Fernández se convirtió en nuevo jugador del Chelsea, el mediocampista campeón del mundo se convirtió en el argentino más caro de la historia tras ser trasferido por 120 millones de Euros. Rumbo a Inglaterra, los “Blues” ya lo presentaron en las redes con una particular comparación.

Confirmada la trasferencia, el mediocampista surgido de River, campeón de la sudamericana con Defensa y Justicia, se despidió del Benfica, club portugués donde jugó apenas 5 meses, pero que le bastó para llegar al mundial de Qatar, y ser visto por un gigante de Europa.

En sus redes sociales, el Chelsea le dio la bienvenida con dos posteos, la primera anunciando el arribo del mediocampista campeón del mundo, con imágenes del club, los tatuajes característicos del juvenil de 22 años, y una imagen vistiendo la camiseta Argentina en el mundial de Qatar.La segundo, con una invitación a seguirlo en las redes, colocando el nombre, su figura besando la celeste y blanca, y un auto de alta gama.

Por otro lado, el jugador elegido como el mejor juvenil del mundial, se despidió con palabras de elogios hacia el club portugués, y el agradecimiento al cuerpo técnico. “Muito obrigado Benfiquistas. Queríamos agradecer junto a mi familia por todo el cariño recibido en estos 5 meses, soy un agradecido a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar para uno de los clubes más grande del mundo. Donde disfrute cada momento al máximo y di lo mejor de mí siempre”, arrojando además un “polémico” mensaje “Que nadie manche lo que construimos juntos por qué fue algo maravilloso que nunca me lo había imaginado”.

“Gracias a todos los colaboradores que trabajan demasiado para que la institución sea muchísimo más grande de lo que es, Gracias a mis compañeros por haberme tratado siempre de la mejor manera y hacerme sentir como en casa. Agradecido con la dirigencia del club y especialmente a Roger Schmidt, a todo su staff de trabajo por la confianza y el respeto diario, fui muy feliz. GRACIAS @slbenfica los llevaré siempre en mi corazón.”

Enzo Fernández se convirtió en el futbolista argentino más caro de la historia, superando el pase de Gonzalo igual del Napoli a la Juventus (90 millones) y el de “Fideo” Di María del Real Madrid al Manchester United (75 millones)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios