EL BLOOPER DEL AÑO

¡Lo que te devoraste, Mbappé!

El francés metió tres en la final del mundo, pero en el PSG mostró la otra cara, y encima salió lesionado.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 18:25

El PSG de Messi y compañía iguala con el Montpellier por la fecha 21 de la Liga Francesa. En la primera etapa, los parisinos tuvieron una chance inmejorable para abrir el marcador desde los 12 pasos, por intermedio de Mbappe, pero el francés erró por duplicado, tiró el rebote por las nubes, y terminó pidiendo el cambio.

Los últimos paritos del Paris Saint Germain no son los mejores, los dirigidos por Chistopher Galtier están en deuda en su juego y dejan puntos en el camino al título. Para el colmo, no cuenta con Neymar por lesión.

Lo insólito de la fecha 21 ocurrió en la primera etapa, a los 9 minutos el PSG tuvo un penal a favor que podía abrir el marcador, el encargado era Kylian Mbappe, jugador que en la final del mundo metió tres, dos en el juego más en la tanda de definición.

En primera instancia, el francés erró el disparo (Lo atajaron), el árbitro Jeremie Pignard lo hizo patear de nuevo por adelantamiento del arquero del Montpellier Benjamín Lecomte, chequeado en el VAR. En la segunda chance, el francés volvió a errar, esta vez arquero y palo, quedando el rebote servido al delantero, pero este la mandó a las nubes.

Para el colmo, minutos después, Mbappé sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo y tuvo que abandonar el campo de juego antes de los 20 minutos del cotejo. Más tarde, Sergio Ramos también fue sustituido por lesión.

El primer tiempo del PSG fue completo, a los 35 le anularon un gol a Messi por Offside.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios