CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Boca va por el triunfo en Córdoba

Visita a Talleres desde las 21.30hs en el Kempes, buscando volver al triunfo y sumar de visitante.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 08:06

En un Kempes seguramente repleto, Boca buscará recuperar el camino del triunfo. Por la tercera fecha de la Liga Profesional de fútbol, visita a Talleres en Córdoba a partir de las 21.30 hs con arbitraje de Darío Herrera. El equipo de Ibarra aún no recibió goles, pero tampoco mostró un juego afianzado en sus dos primeras presentaciones.

La pasó mal con Central Córdoba en La Bombonera, es por ello que el actual campeón del fútbol argentino buscará volver a la victoria tras sumar 4 de 6 en casa. En frente estará el elenco cordobés, que cayó en el debut en casa, y luego se recuperó en Tucumán contra el decano.

Con Benedetto aun cumpliendo fechas de suspensión, Ibarra piensa repetir equipo con relación al empate en cero con los santiagueños. Los 11 Xeneizes serían; Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Por otro lado, la “T” llega con un 2-0 favorable, de visitante, ante Atlético Tucumán. Javier Gandolfi no moverá muchas piezas por lo que pondría en cancha a Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Juan Portillo; Ramón Sosa, Alan Franco, Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini; Valentín Depietri y Michael Santos.

El cotejo arranca 21.30 hs, será trasmitido por AM 550 con el arbitraje del neuquino Darío Herrera. En el historial, Boca acumula 23 triunfos, Talleres 12, mientras que igualaron en 19 oportunidades.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios