PREVIO AL PARTIDO

“Boca contra todos” los pasacalles en La Bombonera

En la previa del cotejo ante Central Córdoba, aparecieron mensajes en contra de la clausura y ataque contra la anterior dirigencia.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 17:31

Los alrededores de La Bombonera amanecieron con pasacalles en contra a la decisión de la Fiscalía especializada en Eventos Masivos de clausurar un sector del estadio para esta tarde, donde Boca recibe a Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional de fútbol. Ataques contra la anterior dirigencia y un mensaje claro “Boca contra Todos”.

La inhabilitación de la Tribuna Superior Sur de La Bombonera despertó malestar por parte de la actual dirigencia de Boca y por parte de los hinchas, quienes pusieron alrededor del estadio, diferentes pasacalles; "Le hicieron daño al club desde adentro, ahora le hacen mal desde afuera", "No le hacen mal a esta dirigencia, le hacen daño al socio" dicen algunos de los carteles.

"Boca contra todos. Y contra ustedes"; y "el sentimiento no se clausura" figuran en una de las clásicas equinas de La Bombonera donde los hinchas se reúne en la previa.

Producto del exceso de aforo en la última jornada ante Atlético Tucumán, sumando los diferentes informes periciales presentados por ingenieros y arquitectos, luego de ver videos donde parte de la tribuna se movía, la Fiscalía especializada en Eventos Masivos determinó la clausura de uno de los sectores del estadio.

Boca recibe 19.15 hs a Central Córdoba de Santiago del Espero por la segunda fecha de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Hugo Ibarra llega victorioso luego de superar en el arranque a Atlético Tucumán.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios