CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River estrena casa nueva ante el Bicho

El conjunto millonario vuelve a jugar en el Monumental ante Argentinos Juniors a las 19.15hs con transmisión de AM550.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 09:50

River hará el estreno oficial de las nuevas obras del Monumental en la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol ante Argentinos Jr. Desde las 19:15hs , con el arbitraje  Fernando Rapallini, los “millonarios” intentarán volver al triunfo en casa.

Demichelis aún no puede contar con Nicolás De la Cruz, Matías Suárez, Paulo Díaz piezas claves en los últimos años de River. Pero en esta vuelta a casa volverán a estar en el banco de suplentes Agustín Palavecino y David Martínez.

Los dirigidos por el “Micho” vienen de caer por 2 a 1 ante Belgrano en Córdoba. Ahora, con un juego más vertical intentarán dar con el triunfo ante las 83 mil personas que estarán en el nuevo Monumental.

Asi formaría River : Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; y Miguel Borja.

Por el lado de los dirigidos por Milito, viene con la envión de ganarle a Racing con un hombre menos y de una derrota en la primera fecha. Los de la Paternal esperan arruinarle la fiesta a River y seguir sumando de a tres.

Posible formación de Argentinos Jrs: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Luciano Sánchez; Thiago Nuss, Franco Moyano, Rodrigo Cabral, Francisco González Metilli;  Gabriel Ávalos y Gastón Verón

El partido será transmisión de Prima Multimedio a través de AM550, FM 96.1, FM 90.7 Y FM 90.5

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios