CAMPEONES DEL MUNDO

Los guantes salvadores del Dibu

El arquero de la Selección Argentina subastara sus guantes para una causa benéfica muy importante.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 10:52

Los jugadores argentinos se convirtieron en héroes nacionales tras obtener el campeonato del mundo en Qatar 2022. Uno de los ídolos y protagonistas fundamental fue Emiliano Martínez con sus icónicas salvadas, pero esta vez es noticia por un gesto que sorprendió a todos.

El Dibu decidió poner en subasta sus guantes de aquero que utilizo en el Mundial de Qatar. Todo esto para recaudar fondos a beneficio de la sala de oncología del Hospital Garrahan. La Fundación Pediátrica Argentina será la encargada de realizar a subaste abierta para todo publico hasta el 3 de marzo.

Este par de guantes que Emiliano utilizo desde el primer partido contra Arabia Saudita, hasta la emblemática final contra Francia que quedara en la historia del futbol mundial. Ahora el Dibu los pone al alcance del mejor postor para ayudar al hospital argentino.

Quienes quieran subastar podrán hacerlo a través de una pagina web, donde el mismo Martínez habla a través de un video donde explica los fines benéficos y les desea suerte a aquellos que participen.

link para la subasta: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios