FUTURO INCIERTO

¿Messi vuelve al Barcelona?

Jorge Messi, padre y representante del diez, habló sobre la posible vuelta de Lionel al club culé.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 17:17

 El padre y representante de Lionel Messi, Jorge Messi, realizó un viaje express a Barcelona y, antes de marcharse de la ciudad, hizo declaraciones con respecto al retorno, o no, del diez a Cataluña. Descartó que el capitán del campeón del mundo pueda volver a jugar en el conjunto Blaugrana.

“No hemos hablado” con el actual Presidente Joan Laporta, dijo Jorge Messi en el aeropuerto de Barcelona, partiendo rumbo a París. El representante del mejor jugador del mundo desechó toda chance de que su hijo vuelva a vestir , por ahora, la camiseta Culé, consideran que “no están dadas las condiciones”.

Según trascendió en las últimas horas, las primeras negociaciones entre el PSG y Messi por su renovación no llegaron a un buen puerto, y ambas partes seguirán con la conversación para determinar cifras y tiempo. El capitán de la selección expresó que quiere seguir en un equipo competitivo, y en Paris quieren que se quede, a pesar de la floja campaña en la que están.

Sobre esto, Messi padre fue tajante ante la pregunta de si deja la capital francesa: “tiene contrato con el PSG”. Vinculo que termina en junio de este año.

Semana pasada, Matías, hermano de Lionel, había expresado que “No vamos a volvemos y si volvemos, vamos a hacer una buena limpieza, entre ellos, echar a Joan Laporta... Desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona”, palabras que después salió a pedir disculpas, ya que las había dicho en forma de “Humor”.

El futuro del mejor del mundo en incierto desde mitad año para adelante. En el caso de no renovar con el PSG, se maneja la gran chance de que la familia Messi se mude a Estados Unidos para comprometerse con Inter Miami, dirigido por David Beckham.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios