OTRO FRACASO

Ni Messi con la “10” pudo salvar al PSG

El equipo de Paris quedo eliminado de la Copa de Francia contra el Olympique de Marsella en un flojo partido que despertó las dudas en el equipo del campeón del mundo.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 21:08

En un mano a mano picante en por los octavos de final de la Copa de Francia, se enfrentaron el PSG vs Olympique de Marsella. Un clásico de mucha historia en Francia que esta vez quedo en manos de los olímpicos por 2 a 1 marcando otro fracaso para el equipo de Paris. Messi jugó con la “10” en la espalda pero no se pudo lucir, al igual que sus compañero.

Al igual que el año pasado, el PSG volvió a decepcionar en la Copa de Francia y quedando en el camino esta vez con su clásico rival. Un partido en el que los de Marsella dominaron de principio a fin borrando de la cancha a todas las figuras de Paris. Con el chileno Sánchez convirtiendo el primer tanto, Ramos empato en la primera mitad con un cabezazo y Malinovskyi le dio el tanto del triunfo.

La previa estuvo prendida fuego con los “ultras” de ambos equipos, la presión estaba en ambos planteles, pero una vez mas el club parisino no pudo dar el golpe en los partidos importantes. Sin un equipo sólido, un Messi aislado y Neymar desconectado, las preguntas comienzan a surgir ¿Están para pelear la Champions?

La próxima semana se enfrentaran al Bayern por los octavos de la Liga de Campeones, aun esperan por la recuperación de Mbappe , pero este fracaso deja expuesto a un equipo de figuras pero sin futbol.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios