SALÍ DE AHÍ

¡Arde el PSG! y Messi está en el medio

En el peor momento deportivo del equipo de las estrellas se le suma las internas en el vestuario que tiene a Messi en medio del huracán.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 18:00

El equipo de Paris esta en una crisis profunda tanto deportiva como interna. En las ultimas semanas la prensa francesa ha filtrado la información de que los ánimos en el vestuario del PSG están muy calientes y el futuro del Dt Galtier estaría fuera de la institución.

Luego de la derrota contra el Bayern por Champions League, las grietas en el PSG se abrieron aún más. Luego de la supuesta pelea de los brasileños con el manager del club, ahora la presa de Francia acusa a Galtier de tener trato preferencial con algunas figuras del plantel, entre las que se destaca Lionel Messi.

Esta noticia surge luego de que el técnico quedara en la cuerda floja por los tres partidos seguidos donde perdió con rivales claves y lo dejaron fuera de la Copa de Francia y a un paso de perder el pase a cuartos de la champions.

Entre los rumores que corren por las calles parisinas, surgió el nombre de Gallardo para suplantar al francés como Dt del “equipo de las estrellas” aunque nada esta confirmado aún. Lo que también es duda es la continuidad del campeón del mundo Messi en el club, más allá de que algunos periodistas informaron que hubo un acercamiento de ambas partes esta semana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios